DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Relaciones Exteriores, por el que la Cámara de Diputados solicita al Ejecutivo Federal que promueva ante la Organización de las Naciones Unidas la realización de una Convención Amplia e Integral en Materia de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
12-Febrero-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 12 de febrero de 2008, por el que da respuesta de la directora general de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, al punto de acuerdo.
- Relaciones Exteriores

Fecha de dictamen:
11-Septiembre-2007


Publicación en Gaceta:
11-Septiembre-2007
ÚNICO.- La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al Ejecutivo Federal a que en el próximo periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas solicite y promueva la realización de una Convención Amplia e Integral en Materia de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por diversos diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAN el 26 de abril de 2007.

2. Dictamen presentado el 11 de septiembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-752, de fecha 11 de septiembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.